Estos son los resultados de la primera fecha del campeonato de Ciclismo

Malargüe es uno de los pocos lugares del país donde se está realizando un campeonato de Ciclismo y los corredores ya cumplieron con la etapa inicial.

El Mountain Bike fue uno de los primeros deportes en habilitarse en la provincia de Mendoza, ya que al realizarse de modo individual, no corría ningún riesgo de contagio. Por eso mismo, hace unas semanas, se organizó el primer campeonato contrarreloj con el apoyo de la Dirección de Deporte Social y Rural.

Tras haber realizado el circuito de la fecha 1, Neri Campos es quien marcha en el primer lugar, con un tiempo de 56 minutos y 12 segundos. Los competidores tuvieron la posibilidad de realizar el recorrido cuántas veces quisieron y sólo se computó el tiempo más veloz. Por el momento el podio lo completan Martín Ponce, quien sólo demoró 4 segundos más y Tomas Moya con 57 minutos y 23 segundos.

Hasta el día de cierre de inscripciones, fueron 15 los competidores anotados pero aún existe la posibilidad de unirse a este campeonato, siempre y se cumplan los siguientes puntos:

Opción 1:

✓Realizar el segmento de la 1° fecha por única vez, antes de finalizar la 2° fecha.
✓Subir la actividad a Strava.
✓Al tiempo obtenido se le recarga 3 minutos en categoría competitivas y 2 minutos en categoría Damas y promocionales.

Opción 2:

✓De no realizar el segmento y solicitar el reenganche al campeonato, se le adjudica el tiempo más alto de la categoría que corresponda + 5 minutos de recargo.
Después de la 2 fecha terminada no habrá posibilidad de reenganche.

Todos los tiempos de la Fecha 1

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp