Presentaron al HCD un proyecto de Regulación de Gimnasios, Entrenadores Personales e Instructores

El día martes la Dirección de Deporte Social y Rural presentó en el Concejo Deliberante este trabajo con la necesidad de crear una legislación en nuestro departamento respecto a los espacios de actividad física y quienes imparten clases en dichos sitios.

El profesor Pablo Araujo se reunió con la Concejal Paola Rojo, quien ingresó el proyecto a la sesión que será tratada el jueves, con la intención de que comience a aplicarse a fines de Octubre. Por el momento hay solamente cinco gimnasios que cumplen con todas las habilitaciones municipales correspondientes y otros tantos en proceso de terminar el papelerío, pero aún quedan unos cuantos que deberían regularizarse.

Mediante esta iniciativa se busca registrar y matricular a todos los profesores, instructores y entrenadores personales del departamento, creando una base de datos de los mismos y así poder cuantificar no solo a ellos, sino también a los alumnos.

Aquellos interesados en conocer el proyecto de Regulación de Gimnasios, Entrenadores Personales e Instructores puede ingresar -haciendo click aquí-, donde encontrará todos los detalles del mismo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp