Campaña solidaria “Doná un juguete en buen estado y tomá un rico helado”

El Área de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios en conjunto con la Cámara Joven, están llevando adelante una colecta de juguetes en buen estado para los niños de la zona rural.

Mauro Pavéz, coordinador del Área de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, dio a conocer la colecta de juguetes en buen estado que surgió en conjunto con la Cámara Joven con la finalidad de agasajar a los niños de la zona rural en su día. Los juguetes se recepcionan en la Heladería Marula (Roca E. 235), todos los días de 11 a 23hs. hasta el miércoles 12 de agosto y quien lleve uno recibirá un helado de regalo.

También se pueden acercar a las distintas oficinas del municipio donde habrán cajas para depositarlos o llamar al 260-4320704 para que los retiren.

Pavéz manifestó que este año el festejo del día del niño será diferente -adaptándose a la realidad que se presenta- por lo cual se realizará de forma virtual esperando una gran participación ciudadana y evitando así exponer a los niños y respetando los protocolos vigentes. Adelantó que en el radio urbano se realizará una campaña durante todo el mes de agosto por las redes sociales con sorteos, concursos de talentos y programas especiales.

En la zona rural se realizarán diferentes actividades visitando a los niños de la mayoría de los parajes, a quienes se les llevarán los juguetes que se recolecten. Además se les servirá chocolate caliente y cosas ricas para lo que el Coordinador solicitó a la comunidad la colaboración con leche, chocolate, azúcar, entre otras cosas.

Además invitó a las organizaciones y entidades que deseen realizar festejos por este día especial a que respeten los protocolos e informen al municipio donde realizarán los agasajos, ya que se elaborará un listado especificando lugares propuestos de estos eventos para federalizar el día del niño y que los festejos lleguen a todos los barrios y zonas del departamento, con la intención de aunar esfuerzos y haciendo, así, felices a una mayor cantidad de niños.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp