El Área de Servicios Rurales recorre cada paraje del departamento

Con la finalidad de ayudar a cada poblador del departamento y como pedido expreso del Intendente, esta área trabaja en cada rincón de la zona rural.

Juan Ojeda, coordinador del Área de Servicios Rurales, informó que se están realizando tareas con maquinaria en Agua Escondida desde hace más de 30 días, las cuales están trabajando en el reacondicionamiento de la cloaca y en algunas obras menores en diferentes puestos. En este sentido adelantó que esta misma maquinaria, al terminar su objetivo, se trasladará a La Salinilla y El Cortaderal.

Ojeda dio a conocer además que en la actualidad hay camiones transportando forraje, alimento y leña a toda la zona rural como El Alambrado, Ranquil Norte, El Manzano, entre otras. Además se realiza el reparto de agua potable en todo el departamento de manera periódica para abastecer a todos los puestos de las diferentes localidades.

Puesto Hernandez y Herrera (Las Loicas) – Apertura de caminos y toma de agua que habían sido arrastrado por la creciente.

La oficina se encuentra en el barrio Grassi y realizan tareas en la zona rural principalmente. El Área de Servicios Rurales cuenta con 18 agentes municipales entre chóferes, maquinistas, mecánicos y personal administrativo. Su Coordinador aprovechó la oportunidad para destacar el arduo trabajo y el gran compromiso que demuestran los empleados día a día, recorriendo el departamento y soportando las inclemencias del tiempo con la finalidad de llegar a todos los pobladores de la zona rural y respondiendo al pedido del Intendente de federalizar el municipio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp