Cultura lanza el evento Ensayos por Streaming

Desde esta noche, todos los viernes y sábados del mes de Agosto, Setiembre y Octubre; distintos artistas locales subirán al escenario para brillar frente a un público virtual que estará conectado a las redes sociales del municipio.

Bajo la supervisión y organización de la Dirección de Cultura se llevarán a cabo los Ensayos por Streaming, un espacio para los artistas musicales del departamento. Este evento servirá a los músicos para justamente ensayar y poder mostrarle a la comunidad -a través de las redes sociales- sus talentos.

Estas presentaciones virtuales tendrán lugar cada viernes y sábado de los meses de Agosto, Setiembre y Octubre. Las mismas comenzarán a transmitirse desde las 21hs por las redes oficiales de la Municipalidad de Malargüe, donde los vecinos podrán brindar el apoyo deseado a los artistas que estén en el escenario.

Facundo Lineros, director de Cultura, afirmó que a lo largo de las jornadas se podrán vivir distintos géneros musicales y adelantó que esta noche -31 de julio- marcará el inicio de esta propuesta el conjunto malargüino de rock Natalia Natalia; mientras que mañana será el turno del folklore de la mano de Armonía Valle. Finalmente invitó a la comunidad a sumarse a esta propuesta virtual para disfrutar de los talentos musicales que tiene Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp