Abrieron el concurso “Mi pequeño gran talento”

Canto, baile, malabarismo o cualquier otro talento que tengan los pequeños de la casa puede formar parte de este concurso.

En el marco del mes del niño, la coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios está realizando un concurso de talentos para que los niños -hasta los 12 años- de Malargüe muestren lo que saben hacer. “Canto, baile, malabarismo, cualquier cosa que quieran mostrar va a ser tenido en cuenta”, especificó Mauro Pavez, coordinador del área.

Para participar los niños deben mandar al 260-4537883 un mensaje con un video, de un minuto como máximo en el que muestren su talento. Tienen tiempo de sumarse hasta el día lunes 3 de agosto inclusive ya que el martes 4 se darán a conocer los seleccionados.

Los elegidos serán convocados en el Centro de Convenciones y exposiciones –respetando los protocolos vigentes- donde se realizará un video que será transmitido vía streaming por las redes oficiales de la Municipalidad.

Además participarán de un programa en el cual habrá dos personajes muy particulares el Chivo y la Vizcacha, quienes visitarán la zona rural contándo la historia de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp