Importante reunión sobre ciclismo

El día sábado el director de Deportes Social y Rural, Prof. Pablo Araujo se juntó con la Asociación Sanrafaelina de Ciclismo para comenzar a trabajar en conjunto con el departamento de Malargüe.

En la reunión estuvieron presentes algunos corredores locales que pretenden reactivar la actividad de ese deporte en todas sus variantes, ya sea ciclismo de ruta, MTB, BMX, XC, descenso, slalom, etc.

El Director le solicitó a los participantes que los locales comiencen a organizarse, ya sea con el reflote del Club Payunia o uno nuevo, para que así puedan conseguir subsidios de la Nación y la Provincia.

Una de las medidas más inmediatas que tomarán Malargüe es realizar el curso de comisariado para que en las carreras tengan un costo menor y eviten contratar a uno de otra provincia; lo que favorece instantamente a la generación de un empleo inmediato.

Neri Campos, quien estuvo presente, dialogó con este medio sobre la reunión: “Estamos muy agradecidos tanto a la Asociación Sanrafaelina como al director de Deporte Social y Rural por acceder al diálogo. La idea en sí, es ensamblar una Asociación Sureña, donde estemos juntos con General Alvear para poder hacer eventos en conjunto de todas las disciplinas y todo lo relacionado con el ciclismo. De esa forma también podíamos ser parte de la propia Federación Mendocina. Nuestra intención es poder reflotar este deporte en Malargüe y por qué no, traer fechas de los Torneos Argentinos.”

El director Prof. Pablo Araujo quedó en volver a realizar una reunión pero con todos los referentes del ciclismo que quieran sumarse para el próximo miércoles, a las 21 en el Polideportivo. Por este medio se llama a todos los interesados en colaborar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp