Puesta a punto para el retorno del Hockey

El día viernes se reunieron los representantes de la Asociación Malargüina de Hockey con el director de Proyección Deportiva, Prof. Alberto Enríquez, para ultimar detalles sobre el regreso de este deporte en nuestro departamento.

Durante más de dos horas se trataron temas como el protocolo que se aplicará en los próximos días cuando se pueda volver a practicar hockey en Malargüe. Además de la renovación del convenio que tiene el Municipio con la Asociación, sobre el manejo de la cancha y la puesta a punto de ella, para que esté en perfectas condiciones en el momento de comenzar los entrenamientos.

El director Enríquez comentó: “Estuvimos charlando bastante sobre los detalles que se necesitan y, la semana que viene, volveremos a juntarnos así completamos todo el papelerío. Necesitamos que la Asociación tenga todo en regla, así no dejamos nada al azar para empezar a entrenar. Tanto ellos como nosotros (el municipio) también debemos dejar todo en orden. La intención es que el 16 o 17 de agosto podamos dejarlo habilitado. En los próximos días se va a avisar con mayor certeza.”

“Estamos muy conformes con la reunión que tuvimos, porque el Director se comprometió en dejar en las mejores condiciones la cancha de Hockey para comenzar como corresponde, así que aproximadamente en 15 días podremos volver a entrenar. Obviamente que la Asociación se va a hacer cargo del mantenimiento una vez vuelva la actividad y va a estar controlado por el Municipio” contó Argentino Ibañez, presidente de la AMJ

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp