“Selfies con mamá”, un concurso por el Día de la Madre

Como una forma de celebrar el mes de la madre, la Municipalidad de Malargüe lanza este concurso fotográfico mediante las redes sociales.

La coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios ha lanzado el concurso “Selfies con mamá”, en donde -quienes quieran participar- deben enviar una foto con mamá y una breve descripción, las que serán publicadas en las redes sociales del municipio y la que más votos reciba será la ganadora.

Las selfies se deben enviar al número 2604-537883 y pueden hacerlo hasta el día 12 de octubre para dar tiempo a la votación hasta el día de la madre (18 de octubre), donde se comunicarán los ganadores. Habrá premio sorpresa para mamá.

El jurado de este concurso será el público quien votará mediante sus likes y comentarios la foto que más le guste. Por ello Mauro Pavez, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, invitó a toda la comunidad a participar y enviar sus fotos con tiempo para que todas se publiquen al mismo momento y tengan la misma posibilidad de recibir sus votos.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp