El Intendente Juan Manuel Ojeda se reunió con los vecinos de la Colonia Hípica

En esta primera reunión presencial realizada en horas de la mañana, luego de la vuelta a la “casi” normalidad después del Covid-19, el mandatario conversó con los vecinos de esta zona.

Entre los diferentes temas de interés que se trataron, esta mañana, en la primera reunión -que se pudo mantener de manera presencial con los vecinos- el intendente municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda junto al Secretario de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente, Ing. Maximiliano Zenobi y los directores de Obras Privadas, Ing. Facundo Martínez y de Obras Públicas, Ing. Juan Sosa explicaron a todos los habitantes del lugar que es el objetivo de la gestión la transferencia de los terrenos para lograr la regularización dominial, para lo cual es necesaria la autorización por parte del Honorable Concejo Deliberante el proyecto de la venta por parte del municipio a los vecinos de la zona hasta en 60 cuotas.

En este sentido Ojeda informó que ya están finalizados los trabajos de mensura, topografía y la red de agua potable, por lo que lo único que estaría faltando para poder realizar esta transferencia es la aprobación del proyecto de regularización dominial que se ha presentado.

Es por esto que el Intendente le solicitó encarecidamente a los Ediles de los diferentes bloques, principalmente a la oposición que acompañe este proyecto -que no solo beneficiará a los vecinos de esta zona sino también de toda la ciudad-, el cual solucionará un conflicto que viene de muchos años y que le dará a los malargüinos una mejora en la calidad de vida.

El mandatario se mostró muy complacido con la buena aceptación y el apoyo que recibió de los vecinos e indicó que si el HCD aprueba -en los próximos 15 días- este proyecto, se podrá ir regularizando de forma progresiva semana a semana esta situación para poder llegar a fin de año con aproximadamente un 40% de todos los terrenos de la Colonia Hípica transferidos y que los propietarios tengan acceso a los servicios vitales como el agua potable.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp