El proyecto microcultural recorrerá la zona rural

Comenzando el próximo 30 de enero en Bardas Blancas, este proyecto busca llevar la cultura a todos los parajes del departamento.

Con una nueva propuesta de talleres itinerantes y shows artísticos la Municipalidad de Malargüe, mediante la Dirección de Cultura, llegará una vez por mes a las distintas localidades de la zona rural. Comenzando este próximo 30 de enero, en Bardas Blancas a partir de las 18 horas.

Facundo Lineros, director de Cultura, anunció que este microcultural está integrado por talleres itinerantes de artes visuales, plástica, arqueología, música, espectáculos artísticos con el Elenco Artístico Municipal y músicos malargüinos con diferentes propuestas de entretenimiento; las que están a cargo de un gran equipo de trabajo perteneciente a su dirección.

Estas actividades buscan llevar la cultura a todos los habitantes de la zona rural, brindando una jornada de entretenimiento y capacitación para toda la familia, dando así la posibilidad de vivir una experiencia diferente y despertando el interés por las diferentes actividades que se dicten allí.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp