La oficina de Empleo abre las inscripciones para las capacitaciones 2021

Soldadura básica, costura, inglés básico e informática son las primeras cuatro ofertas para este año. Los cursos son destinados a personas entre 18 y 60 años, con cupos limitados y gratuitos.

Como todos los años, la oficina de empleo dependiente de la Municipalidad de Malargüe lanza diferentes capacitaciones para que los malargüinos puedan adquirir conocimiento en el rubro que ellos deseen, siempre que esté dentro de las ofertas vigentes. En este momento, las opciones son: Soldadura Básica, Costura, Inglés Básico e Informática.

Las inscripciones comienzan este lunes 22 de marzo y se extenderán hasta el miércoles 31 de este mes. Los mismos son destinados a personas de entre 18 y 60 años, con cupos limitados y pueden acceder a ellos de forma gratuita. Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI, de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la oficina de empleo, con domicilio en Saturnino Torres y Adolfo Puebla.

Sobre los talleres, Paola Mercado anticipó los días, horarios y lugar en donde se va a desarrollar cada uno de ellos, siempre haciendo hincapié en que los mismos procederán bajo estrictos protocolos sanitarios. Para más información, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Empleo, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Cursos disponibles

  • Soldadura

Días: Martes y Jueves

Horario: 9 a 12

Lugar: Incubadora de empresas

  • Costura

Días: Martes o Jueves (dos grupos, asisten una vez a la semana)

Horario: 15 a 17 (ambos grupos)

Lugar: A definir

  • Ingles básico

Días: Lunes y Viernes

Horario: 10 a 12

Lugar: Planetario Malargüe

  • Informática

Días: Martes o Jueves (dos grupos, asisten una vez a la semana)

Horario: Martes: 15 a 16:30/Jueves: 17 a 18:30.

Lugar: Oficina de Empleo

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp