Se presentó el Equipo Malargüino de Ciclismo

Con la presencia del Intendente Municipal Juan Manuel Ojeda, se realizó la presentación oficial del Equipo Malargüino de Ciclismo que nos representará en la Vuelta de General Alvear.

El día Martes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus se llevó a cabo la presentación del equipo que estará en el vecino departamento de General Alvear del 25 al 29 de Marzo y deberá realizar 430 kilómetros arriba de la bicicleta.

Neri Campos, Tomás Moya, Ignacio Galán, Osvaldo Bravo, Juan Espinoza, Cristian Sánchez y Gastón Pérez son los 7 Malargüinas que dejarán todo en cada kilómetro recorrido es una de las vueltas más importante del país.

El Intendente Municipal, Juan Manuel Ojeda recibió una remera del equipo como obsequio y dijo “Para nosotros es una prioridad el deporte, desde el primer momento intentamos aportar nuestro granito de arena para que cada uno tenga que pensar sólo en competir y dar el máximo”.

Cada uno de los integrantes del equipo se encargó de agradecerle, no solamente a la Municipalidad y a la Dirección de Deportes, sino también a sus familias y amigos, que son quienes más los bancaron en cada día de entrenamiento.

Por supuesto que también se hizo mención a cada uno de los sponsors que colaboraron para que los chicos puedan viajar, alojarse y comer durante todos los días de competencia.

Los “Chivateros” salen a rodar

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp