Mañana cierran las inscripciones del Taller de Atención al Cliente

Es destinado exclusivamente para artesanos malargüinos y no tiene costo alguno. Las clases comienzan la semana que viene.

Favoreciendo a los emprendedores artesanos de nuestro departamento, desde el Área de Modernización del Estado, la Municipalidad de Malargüe brinda a los vecinos diferentes talleres y cursos para que los interesados puedan anotarse y capacitarse voluntariamente. Estas formaciones son libres, gratuitas y buscan, a través de ellos, que los artesanos puedan recibir las herramientas necesarias para mejorar –en este caso-, la atención al cliente.

En esta oportunidad, el taller es dirigido exclusivamente para artesanos locales –ciudad o zona rural- que quieran participar. “Sabemos que nuestros artesanos tienen una excelente atención al público pero decidimos, brindarles más herramientas para su beneficio”, comenzó diciendo Marcelo Aluch, referente del área de Modernización del Estado.

Comunicó que las inscripciones cierran mañana porque las clases comienzan la semana próxima. Indicó también que el Taller de Atención al Cliente durará 6 clases de una hora y media cada una, las que se realizarán de forma presencial en el Punto Digital –ubicado en Cacique Anca Amun 1560 del barrio Municipal-.

Aclaró que de superarse los cupos disponibles, los interesados quedarán anotados en una lista de espera para recibir la capacitación al finalizar el primer grupo.

Sobre el desarrollo de esta formación, Aluch contó que abordarán puntos claves de comunicación, reglas básicas de cortesía, manejo adecuado para la venta de un producto, entre otros temas.

Para más información deberán comunicarse al 260-4587317, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Otros talleres y cursos

Aprovechó la oportunidad para anticipar que, en breve, estarán habilitando cursos para el público en general, los que se trabajarán virtuales (a través de una plataforma manejada desde el Punto Digital) y presenciales en el edificio del Punto Digital. Estas formaciones serán sobre herramientas básicas de internet, informática y demás.

Comentó también que continúan con el dictado del curso a los empleados municipales, puntualmente en la Dirección de Desarrollo Social, la que se suma al Camping Municipal y Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Para finalizar y con mucha felicidad compartió que han podido retomar las clases del curso de informática y tecnología dirigido a los adultos mayores, el que había comenzado el año pasado y que por la pandemia debieron suspender.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp