Control de precios comercios

CONTROL DE PRECIOS POR DIRECCION DE RENTAS MALARGUE

La Dirección de Rentas Malargüe en el marco de las controles de los precios máximos de alimentos, bebidas y demás productos de primera necesidad, recibe denuncias y reclamos al email direccionderentas@malargue.gov.ar, al buzón en la web de la municipalidad “Consultas on-line”, o de 9 a 13hs de lunes a viernes a los teléfonos fijo 4471060 y WhatsApp 260 4230974.

Los Inspectores de la Dirección de Rentas Malargüe realizaran inspecciones en los comercios de venta de alimentos y productos de primera necesidad (supermercados, mercados, minimercados y comercios de barrio), y emitirán Actas de Constatación de precios y Actas de Infracción por incumplimiento de respetar los precios máximos de referencia determinados son los indicados en el link https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/provincia/Mendoza.

Para los precios de referencia para constatar sobreprecios abusivos de parte de los comercios de venta de frutas, verduras y huevos se contemplan los precios informados semanalmente por la Dirección de Fiscalización y Control.

Es de destacar que los comerciantes deben publicar los precios junto a los productos y dichos precios deben ser los mismo que se le cobraran por caja al consumidor. El incumplimiento de estas obligaciones tambien implicara labrar un acta e informar a Fiscalización y Control del Gobierno de Mendoza

Si el precio que pagaste es mayor al que establece el link de “precios máximos”, denúncialo incluyendo los siguientes
Datos del denunciante: Nombre y Apellido, DNI, Correo Electrónico.
Datos del comercio donde compro: Razón social, CUIT, Direccion
Datos del producto adquirido: Marca, Característica, Contenido, Precio, Descripción adicional
Podes adjuntar una imagen del ticket

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp