Deporte Escolar comienza su etapa final

El día martes comenzó el programa deporte escolar para la zona rural  , este programa provincial convoca a alumnos de nivel medio de nuestra ciudad y de la zona rural. En este caso las jornadas que comienzan comprenden a alumnos  de Agua Escondida , Ranquil Norte , Carapacho , Bardas Blancas y La Junta . Los mismos van a competir con los ganadores de la ciudad y luego de las competencias participaran de la instancia finan que se realizará en la ciudad de Mendoza el mes de Octubre

La competencia se desarrolla en fútbol de salón , basquet , voley y handball . Desde el municipio se le entregó camisetas a todos los colegios participantes .La Directora de Gestión y Acción deportiva  Roxana Martinez manifestó estar muy contenta de integrar  a todos los colegios del departamento.

Detalles sobre el programa

El Programa Provincial  Deporte Escolar, llevado adelante por la  Dirección Ge­neral de Escuelas, a través de la Coordinación de Educación Física y el Instituto de Educación Física 9-016 «Dr. Jorge E. Coll», junto a la  Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza se desarrolla  en todo el territorio provincial.
El Deporte Escolar tiene dos líneas de acción:

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp