Capacitación en Elaboración de queso y dulce de cabra

La Dirección de Promoción Económica y la Dirección de Ganadería de la Provincia invitan  a productores caprinos, técnicos, docentes, alumnos y demás interesados  a la capacitación en Elaboración de queso y dulce de cabra, la cual se desarrollará el día viernes 30 de enero a partir de las 9.00 hs en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 4-191, Dr.  Daniel Hugo Pierini, en el Paraje de La junta

Debido a que la modalidad del mismo es práctica…

El Escuadrón 29 de Gendarmería renovó su jefatura

El día jueves 21 de enero, asumió el nuevo Jefe del Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional el Comandante Primero Julio Cesar Bertoni, evento que se realiza cada dos años.

Durante el acto se realizó el juramento y la bendición tradicional, donde luego se pasó al ágape de bienvenida y se llevó a cabo la despedida del Jefe sucesor Comandante Ppal. Luis Abel Zarate.

Galería de imágenes:

Comunicado

Se le comunica a los representantes de las asociaciones ganaderas de Malargue interesados en retirar PLANTINES DE TOMATE para distribuir entre sus asociados, que deberán presentarse en horarios de mañana  (08:00 a 12:30) en las instalaciones de la Incubadora de Empresas.(Dirección de Promoción Económica)

images

La película Argentina que nos representará en los OSCAR vuelve a Cine Maitén!

Relatos Salvajes vuelve a Cine Sala Maitén, para aquellos que se quedaron con las ganas de verla y para quienes quieren volver a disfrutar de esta película que rompió taquillas y se ganó la nominación a los premios Oscar como mejor Película Extranjera. Desde el 23 al 28 de enero 20 y 22hs, sábado trasnoche 00hs.

relatos salvajes nominada al oscar

 

Llega la Televisión Digital Abierta a Malargüe!!!

tda

 

El Plan Nacional de Acceso MI TV Digital Satelital llega a Malargüe, el cual consiste en la entrega e instalación de un kit satelital en el hogar con el cual se podrán ver 18 señales en alta calidad. La inscripción, entrega e instalación del equipamiento es gratuita y no hay abonos. Solo hay que contar con televisor.

Para aquellas personas que reciben Asignación Universal por Hijo, jubilación…

Resultados de la Expo Caprina y Ovina 2015

Durante la Fiesta Nacional del Chivo, se llevó a cabo la ya tradicional Expo Caprina y Ovina con la participación de 24 productores de Malargüe y de Las Paredes San Rafael. Con un total de 104 animales caprinos y 44 ovinos. Que pudieron ser apreciados por los asistentes a la Fiesta, siendo un gran atractivo para turistas y locales.

_DSC2771

Con la conformación de dos jurados por clase de ganado, la Municipalidad…

La Dirección de Seguridad Ciudadana Presentó su Informe de Actividades correspondiente al mes anterior

10922760_10206264591878886_7280422588582454231_n

 

Informe de Actividades.

Control sobre locales bailables.

Se realizó una reunión con los dueños de locales bailables para avanzar en un acuerdo para cumplir con las normas establecidas, se buscará establecer que todas las semanas exista un lugar para que los menores puedan asistir a divertirse sin correr peligro de la presencia de mayores y que se venda alcohol. El municipio a acordado con el Ministerio de Seguridad y Ministerio de Desarrollo Social,…

Convocatoria a Audiencia Pública

tt

Mediante Decreto Nº 43/2015  La Municipalidad de Malargüe  CONVOCA a audiencia pública para el día 27 de Marzo de 2015 con el objeto de la ordenanza Nº 1656/2013 que establece el sistema de estacionamiento medido y pago para el ejido urbano de la ciudad de Malargüe.

Ésta audiencia pública se llevará a cabo en el Centro de convenciones Thesaurus, el 27 de marzo  de 2015  a la hora 10:00. Quienes deseen…

La Dirección de Promoción Económica entregó subsidios y créditos

 

_DSC7646 (Medium)

Andrés Quevedo Director de Promoción Económica hizo entrega de Cheques simbólicos de los programas Ley Caprina y Capital Semilla por un total Aproximado  a los $300.000.. En total Fueron 4 créditos y un subsidio los que ya fueron depositados en las cuentas de los beneficiarios detalló Quevedo, Los créditos fueron otorgados a productores locales para construcción de cobertizos, adquisición de Vientres , implantación de Pasturas y realización de cierres Perimetrales,…