Homenaje a Mujeres malargüinas

En el  Día Internacional de la Mujer la Municipalidad de Malargüe a través de la Dirección de Servicio y Crecimiento Social, homenajearon a las Mujeres en su día, con un emotivo acto en la Plaza San Martín de nuestro departamento.

En conmemoración de este día se reconoció a mujeres malargüinas por su lucha y entrega para con su comunidad, designadas por sus pares desde la Uniones vecinales y el Municipio, que en su tarea diaria y silenciosa abogan por el empoderamiento de la mujer siendo artífices de la historia de Malargüe.

Se reconoció a mujeres que son parte de la historia viva de nuestro departamento colaborando con el crecimiento diario de nuestra sociedad como la Médica Pediatra Leonor Livadioti por su aporte a la salud, a la Profesora Violeta Aguilar fundadora y docente de la Escuela de Educación Especial Dr. Juan Maurín Navarro, también se homenajeó a Dorita Villalonga de Refsgard guía de turismo en actividad con mayor antigüedad, la enfermera Aminta Ivañez con 40 años de trabajo en el Hospital Malargüe.

Las “Tías” del hogar el Ángel, mujeres cuidadoras que entregan su amor a los niños que allí se encuentran, recibieron un merecido reconocimiento por su gran trabajo.

Las agasajadas de las Uniones Vecinales fueron Marta Aburto del Barrio Bastias, Patricia Gonzalez del Club Ferrosol, Valeria Rojas del Barrio Ferroviario, Rosario Oses del Barrio Virgen del Carmen, Rosa Herminia Mendez del Barrio Municipal, Lavinia Moya del Barrio Belgrano, Nancy Andrada del Barrio Payen, Jesica Saenz del Nueva Esperanza, Leonor Cara del Barrio Martín Güemez y Angélica Hernandez de Las Loicas.

El acto constó también con un espectáculo artístico a cargo de la Dirección de  Desarrollo Cultural y protección Patrimonial y una clase de Zumba aportada por la Dirección de Gestión y Acción Deportiva.

A continuación galería de fotos:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp