El Plan Estratégico, presentó su Plan de Trabajo

José Luis López, director del Plan Estratégico Malargüe, realizó la presentación de la propuesta de trabajo 2016/2019, al Gabinete Municipal.

En el encuentro se presentó un diagnóstico acerca del conocimiento que existe sobre los programas y proyectos del área.
Se propuso además, ver al Plan Estratégico Malargüe como una herramienta de planificación y gestión, que permite trabajar en metas comunes, articulando esfuerzos desde las distintas direcciones.
En la propuesta de trabajo presentada, el director destacó como importante trabajar en los siguientes aspectos: Ordenamiento Territorial, Aprovechamiento Integral del Río Grande, Payunia Patrimonio, impulsar el Programa Nacional Municipio Saludable, continuar con el Observatorio de Desarrollo Sustentable Malargüe (ODESMA), Plan de Desarrollo Turístico, entre otros. Además se proyecta activar los Consejos Asesores, incorporando una nueva mesa, como es la de Energía y Desarrollo Sustentable e incorporar dos nuevas líneas de trabajo, la Institucional (Estado y Gobierno) y la de Integración Regional, cuyo principal objetivo es fortalecer las relaciones con Chile. 
Asistieron referentes del Concejo Deliberante, secretarios del Ejecutivo Municipal y directores, coordinadores y colaboradores de los distintos sectores.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp