La Legislatura reconoció al Programa- Taller “Ocio x Ocio”.

Por iniciativa de la diputada malargüina Norma Pagés, la Cámara de Diputados de la Provincia distinguió a la organización del taller “Ocio x Ocio”, iniciativa que pondrá en marcha la Cámara de Comercio de Malargüe.

Según señaló Pagés, “El turismo es una enorme industria para los malargüinos. Muchos vecinos trabajan, invierten y generan a través de la visita de personas de todo el mundo. Prepararnos para recibirlos, formarnos para ser cada día mejores anfitriones y atraer aún más visitantes, es fundamental”.

El Taller propone formar a prestadores, trabajadores del turismo y ciudadanos interesados, sobre turismo accesible, de manera de recibir mejor a visitantes que teniendo alguna dificultad funcional, llegan de viaje a Malargüe.

“Reconocer los esfuerzos que se hacen para posicionar a Malargüe y darle estándares de calidad a la economía local, es tarea de quienes representamos al Departamento en la Legislatura. Yo quiero que Mendoza sepa que en Malargüe además de bellezas naturales hay un pueblo que se prepara para recibir visitantes, hay trabajadores y emprendedores que se forman y actualizan permanentemente para mantener a Malargüe como un destino principal en Mendoza”, indicó la legisladora radical.

Del acto de reconocimiento participaron, además de la diputada Norma Pagés, el legislador

Pablo Priore (PRO), y la directora de la Casa de Malargüe en Mendoza, Wanda Sandoval.

Prensa Diputada Norma Pagés.

Mendoza, 27 de septiembre de 2016

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp