“La Renga llegó a Malargüe el día jueves”

Pablo Baldini, productor de La Renga, que tocará en nuestro departamento el próximo sábado 22, se refirió a este recital:

“ No estamos tocando mucho en la provincia  de Buenos Aires por eso fuimos a Neuquén y Santa Rosa y siempre buscamos lugares donde haya interés, en los show de La Renga conviven muchos sectores tanto el estado como lo privado, nosotros tomamos el riesgo de venir acá con el apoyo del contrato. Calculamos que van a ver entre 4 y 5 mil chicos así que va a ser una jornada interesante ya que además Malargüe nunca tuvo a La Renga y esta bueno este echo cultural.

En cuanto al operativo policial el lugar tiene muchas calles con acceso para los micros y el operativo será de casi 150 personas entre civiles y policías. Además va a estar el servicio de ambulancias, médicos, un grupo de defensa civil y viene una empresa de seguridad de Mendoza. No esta permitido el uso de la cámara profesional en el recital con respecto a los teléfonos no hay problema.

Destacamos la forma de organizar a los vendedores, ya que en otros lugares los vendedores toman el lugar y venden alcohol y comida que no se sabe en que estado esta, acá esta todo en orden bromatología, lo tributario, etc.

Entre San Rafael y Malargüe ya se vendieron 1500 entradas, otras 2000 en Mendoza y unas 500 en Buenos Aires. La banda llegó a Malargüe el día jueves.  ”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp