Entrega de Netbook de la ANSES

Se llevó a cabo una nueva entrega de netbook de la ANSES, en esta oportunidad los beneficiaros fueron los alumnos de la Esc. 4-228 Ing. Eugenio Izsaky Técnica Electromecánica. 

Omar Ferreira, jefe de la Delegación Malargüe de la ANSES, se refirió a este tema y además se refirió a las novedades del PRO.CRE.AR.:

“Realizamos  la entrega de 60 netbook, seguimos trayendo herramientas para nuestros jóvenes que es un poco la idea para que puedan capacitarse lo mas próximo posible y que terminen sus estudios con herramientas, es la obligación que nosotros tenemos para poder llegar a ellos. Estamos trabajando para que este año podamos tener las factibilidades de nuevas entregas, en tres meses que llevo de gestión hemos conseguido alrededor de 400 netbook  para Malargüe y me parece que esto es bueno y estamos gestionando para que en diciembre podamos hacer otra entrega con algún otro colegio que lo necesite.

NOVEDADES PROCREAR: Se hizo una ampliación para todas las personas que habían solicitado el crédito y no habían podido terminarla, esta ampliación se hizo solo para las personas que a partir del día 15 de julio del 2015 hicieron el ultimo desembolso para la construcción así que ellos están con la factibilidad de adquirir un nuevo crédito para la terminación de estos inmuebles.

Del Desarrollo Urbanístico Malargüe, estos últimos días, hemos recibido la grata noticia de que para los 77 adjudicatarios que tienen la preventa en condiciones y actualizada, el Banco Hipotecario ha mandado las notificaciones para que se hagan presente en términos no mayor a los 7 días para reglamentar toda la documentación ya para ir haciendo la entrega que seguramente no va a durar mas de dos meses, estamos en esos plazos logrando la entrega de estas viviendas. Estos créditos de desarrollo urbanístico solamente se van a gestionar por intermedio del banco hipotecario, la nueva línea de créditos de PROCREAR para la adjudicación se hace por la web y nosotros estamos informando que a partir del lunes próximo se encontrara nuevamente habilitado la segunda adjudicación de esta línea de créditos, la idea es que la mayoría de los vecinos malargüinos puedan acceder a esta línea de créditos y lo mínimo que hay que hacer es inscribirse. El tramite es muy sencillo se hace por la web con una clave de la seguridad social donde se aplican todos los requisitos y una serie de datos. Pero el trámite es sencillo, ágil y rápido.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp