Maratón Nocturna, declaraciones de los ganadores

GUSTAVO FRENCIA GANADOR DE LA MARATON NOCTURNA “Gracias a la gente y a la organización y a los que alentaron durante todo el circuito estoy contento de estar un año mas acá en Malargüe en esta gran fiesta del deporte y el atletismo, siempre dije que es una carrera muy particular, estoy  feliz de poder haber ganado por segunda vez, fue una carrera bastante buena manteniendo buen ritmo de competencia. Todos queremos ganar en ocasiones no se dan pero cuando se dan a uno lo llena de alegría. En todas las carreras que vamos siempre hay un buen nivel de atletas. Para ganar no es fácil y para estar en el podio tampoco. Mucho entrenamiento y en mi caso vivo de esto así que entreno 4 veces en la semana tarde y noche.

El años pasado en las segunda vuelta empecé a escaparme me cuide un poco mas, en esta edición se planteo una carrera un poco lenta pero en los 300 o 400 metros tome la punta y comencé a marcar un ritmo bastante bueno. Cada vuelta que pasaba iba bien sintiendo la fastidia muscular pero bien.  El circuito es para pensarlo no hay que salir tan fuerte primero porque 5 vueltas son bastante duras. La parte más dura fue cuando pasamos el reloj donde sentí mas la fatiga, en la bajada podíamos recuperar. Mucha gente me alentó la gente se porta muy bien. Prometo volver en la próxima edición.”

CARLA VIDAL GANADORA MARATON NOCTURNA “Estoy muy contenta es la segunda vez que me quedo con este triunfo, hoy estuvo bastante duro con el viento que se hizo sentir pero pude terminarla muy bien. La gente alentó durante todo el recorrido y siempre me siento como en mi casa. Vengo de estar mal de salud y parada 4 meses así que fue bastante bueno. En el tercer tiro me di cuenta que la carrera era mía, en el primero me sorprendieron porque Salí bastante relajada y me alcanzaron así que pensé tengo que empezar a correr y me empecé  a despegar. ”

DARIO POBLETE MALARGÜINO MEJOR UBICADO EN MARATON NOCTURNA “Muy conforme quería correr debajo de los 50 y creo que corrí en 47 así que estoy mas que conforme, la sufrí desde la segunda vuelta que me dolía el baso y trate de mantenerlo a pesar del dolor pero aguante  que era lo mas importante. Muy lindas noche y muy linda la carrera. Venia a completar la carrera pero tampoco me quería poner expectativas porque estuve complicado, hace un mes estaba entrenando la idea es mantenerme. En cuanto a el entrenamiento esta hermoso y mas ahora que se viene el verano. Entreno solo, para agarrar un buen nivel tarda meses o años pero estoy muy conforme. ” 

PAOLA NAVARRO PRIMER MALARGÜINA EN COMPLETAR LA CARRERA. “Gracias a mi familia y mis hijos, esta carrera es muy emotiva para mi se la dedico a mi mama que no esta pasando un buena situación pero ella me dio fuerzas. Además de lo dedico a todo el grupo de Malargüe Corre, a mi correr me hace feliz. ”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp