Imposición del nombre “Payunia Argentina” al CEBJA 3-237

Se llevó a cabo el Acto de Imposición de Nombre al CEBJA 3-237 “Payunia Argentina”.  Centro de Educación Básica para Jóvenes y Adultos que funciona desde hace 6 años en instalaciones de la Escuela Secundaria Aborigen Americano, con una matricula de alrededor de 45 alumnos con turno nocturno. 

El Intendente Municipal, Don Jorge Vergara Martínez hizo entrega de una placa recordatoria y de la Constancia de entrega de terreno para la construcción del Edificio Escolar para el CEBJA 3-237 Payunia Argentina y el CENS 3-512, en el Loteo Independencia.

El nombre impuesto a la Institución, fue propuesto por el Maestro Director Carlos Darío Montiveros Rojas, quién lo propuso a la comunidad educativa y fue elegido mediante votación. Tiene un doble significado ya que además de ser la Payunia la reserva más extensa e importante de nuestro departamento con más de 800 conos volcánicos, representa la fuerza y la energía interna que tiene la institución y principalmente sus alumnos que, más allá de las dificultades y contratiempos que la vida les presenta, culminan sus estudios.

Galería de fotos:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp