Malargüe Participó De La Fiesta De La Independencia En Talca

La Fiesta de la Independencia de Talca reunió a medio millón de personas durante las cuatro noches  que duró la fiesta y la Dirección de Turismo de Malargüe estuvo presente.

Teniendo en cuenta que el Paso Pehuenche ya está completamente asfaltado y el mercado potencial de turistas  que es la región del Maule  se decidió la participación que arrojó un balance positivo.

Además de la cantidad de personas que se arrimaron al stand sorprendieron las consultas que se realizaron en cuanto a la variedad de atractivos turísticos y la cercanía de la ciudad de Malargüe.

Fueron cuatro días de intenso trabajo en el que también se realizaron reuniones protocolares , de las cuales surgieron nuevos acuerdos de cooperación que se darán a conocer próximamente .

 

Dirección de Turismo participó del encuentro Paso Vergara

La  Dirección de Turismo participó este fin de semana  del X Encuentro Paso Vergara, este año fue muy especial ya que el Paso fue utilizado por el general Ramón Freire en la Gesta Sanmartiniana hace 200 años.

A nivel  turístico el paso tiene gran potencial, por su característica histórico  y  paisajístico, además de que se encuentra en muy buen estado para transitarlo en todo tipo de vehículos.

En el encuentro la Dirección de Turismo  realizó promoción directa, persona a persona y al final de la jornada se realizó el intercambio de folletería entre las regiones de Romeral y Maule.

Cabe destacar que a diferencia de años anteriores, concurrió una mayor cantidad de personas  alrededor de 2000 participantes .

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp