Malargüe invitado especial de la 36º Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas

La Directora de Turismo del vecino departamento de General Alvear, Fabiana Gonzalez, en conjunto con representantes de la Cámara de comercio de ese departamento, estuvieron en nuestra ciudad promocionando la Fiesta Nacional de de la Ganadería de Zonas Áridas, a realizarse del 10 al 14 de mayo de 2017 en el Predio Ferial, Ruta 188 y Calle 7 de General Alvear. 

Como primer actividad en el marco de la Fiesta, se realizará el tradicional “Día de Campo” en el Establecimiento Cerro Los chanchos sobre la Ruta Nac. 188, el día 8 de abril desde las 9hs, donde los presentes podrán compartir un Desayuno campero. mesa de fiambres, quesos, pasteles fritos, costillares al asador, vinos y frutas de la región, demostración de mansedumbre, trabajos con terneros en corral, y actividades campestre, que tienen como principal objetivo valorizar la reciente transitabilidad de esta tan anhelada Ruta.

 La Fiesta principal se desarrolla en el predio ferial de general alvear, que recibe a lo largo de cinco jornadas la visita de más de 60.000 personas, que reconocen las 10hectareas que componen sus distintos sectores seducidas por el abanico de actividades que ofrece, para coronar con el Almuerzo tradicional con los Costillares al Ensartador.

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta