Reunión debate por Canes en la vía pública

Visto la grave problemática generada con la super población de canes en la ciudad de Malargüe y distritos vecinos, que genera  inconvenientes sanitarios de seguridad y de convivencia armónica entre ciudadanos y animales. La Municipalidad de Malargüe  invita a toda la comunidad a una reunión debate para el día Viernes 31 del corriente a las 19 hs en la Sala Caldén del Centro de Convenciones Thesaurus.

La coordinación de Servicios Públicos y Espacios Verdes, considera que la resolución de la problemática generada por la gran densidad canina en la ciudad, requiere medidas que surjan del consenso de todos los sectores involucrados, tanto de la entidades intermedias, asociaciones protectoras de animales, medio de comunicación, fuerza de seguridad, Correo Argentino, Iglesias, el propio municipio, etc.

La gravedad de la presente situación no permite más dilaciones, por lo que solicitaciones que Ud.  sea portador de propuestas de acción concretas que enriquezcan el debate y nos permitan rápidamente ponernos manos a la obra

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp