Semana Santa en Malargüe

Semana Santa en Malargüe ya se promociona en medios nacionales y provinciales, como por ejemplo, Diario Los Andes o Visiting Argentina. Invitando así a los turistas de toda Argentina a visitarnos estos días:

Un lugar único: caminar por un campo volcánico

Malargüe está atestado de sitios de incalculable belleza y cuenta con uno que realmente es único por sus características geográfica, por su por su valor universal excepcional, no hay otro territorio con tantos volcanes en el orbe: La Payunia. Recorrerla es una experiencia impactante. El paisaje desolado remite a los orígenes de la tierra, un encuentro con lo más prístino. Recordemos que ha sido propuesta por la Unesco para ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Transitar por los diferentes estilos eruptivos, campos de bombas y lapilli, las coladas de lava individual más largas de la tierra, es sentir la grandeza de natura. Además durante el recorrido se aprecian las más representativas especies de fauna autóctona.

La excursión tiene un valor desde $ 1.300 e incluye desayuno, media tarde y cena y dura unas 12 horas. Para los que se queden por allá, las cabañas, para 4 personas, tienen un valor que va desde $ 1.000 hasta $ 3.000 según confort. Otras excursiones para inquietos: a Caverna de las Brujas $ 380 mayores $ 215 menores, si va en su auto; excursión guiada a Laguna de Llancanelo $ 550, www.malarguetegusta.com

Malargüe: Maravilla elegida de Semana Santa

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp