El Intendente se reunió con los responsables de los principales distritos del departamento

Esta semana se concretó una reunión entre el Intendente Jorge Vergara Martínez, el Secretario de Gobierno Carlos Vázquez y los referentes de los principales distritos de Malargüe, entre los que estaban de Bardas Blancas Juan Ramón Guajardo y Miguel Luna, de Agua Escondida Gabriel Rosas, de Ranquil Norte José “el cocho” Muñoz y del Manzano Adelina Gutiérrez. A todos ellos se sumó el Director de Distritos Fabián Morales y su colaborador Roberto Abarca quienes accediendo al pedido del señor Intendente, realizaron la presentación del nuevo organigrama y planificación de actividades para el presente año.

La Dirección de Distritos, ahora, bajo la órbita de la Secretaría Gobierno luego de realizar un diagnóstico y la consecuente autocrítica, acordaron nuevas formas de procedimiento para poder dar cumplimiento a las necesidades planteadas por las personas de la zona rural, situación que el intendente remarcó y exigió solución y atención inmediata a los pobladores de dichos lugares. 

Por su parte el Secretario de Gobierno se comprometió a visitar los distritos y acompañar a cada delegado en un recorrido donde se pueda acercar el ejecutivo a las personas con soluciones palpables. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp