“Quiero volver a ser campeón del mundo”

Juan Carlos “Cotón” Reveco visitó los estudios de la FM Municipal 94.5 y manifestó sus ganas de volver a pelear por el título del mundo. Además habló de su última pelea en la FAB y del futuro del deporte con Marco Garcia.

En el marco del primer homenaje mensual a deportistas destacados de nuestro departamento, el Cotón Reveco habló con “A todo Ritmo Municipal” donde contó como se sintió en su última pelea, lo que espera en los próximos meses, sus ganas de volver a pelear por el título del mundo, su trabajo en la Dirección de Deportes y el nivel de su pupilo Marco Garcia.

“La verdad que me sentí muy bien, a Vargas lo conocía hace un par de años y sabía que era un rival difícil de tirar, de hecho a pesar de todas las manos que metí, no se cayó nunca. En los primeros 5 o 6 rounds intenté noquearlo, pero cuando me di cuenta que aguantaba todo, quise probarme a mi mismo, viendReveco legaba entero al último round.” contó el ex campeón del mundo.

Además hablo de esta nueva iniciativa de la Dirección de Deportes “La verdad que es lindo que se homenajee así a los deportistas, es un pequeño mimo que suma. Me gustó mucho la idea de Roxana Martinez y me pareció muy bien que se acercara Carlos Vazquez, que a pesar de tener la agenda completa porque viene el presidente, se tomó unos minutos para escuchar a los deportistas que tienen cosas para compartir o pedir. Ojalá que se repitan los desayunos de este estilo con deportistas, profesores, adultos y jóvenes”.

Por otro lado Reveco anticipó que ya están arreglando su próximo combate “Quiero volver a pelear, si es posible dentro de 2 o 3 meses con un rival más exigente, así me puedo preparar para el titulo que quiero. Hoy estoy tercero y si sigo así voy a poder cumplir el objetivo, quiero volver a ser campeón del mundo”

A su lado izquierdo, sentado en la Radio Municipal, estaba Marco Garcia, el joven boxeador que se consagró Sub Campeón Nacional en Cadetes y Juan Carlos Reveco habló muy bien de él “La verdad que tiene un futuro bárbaro, es un chico que con apenas 15 años ya hizo mucho más de lo que yo había hecho a su edad, estoy seguro que Marco va a ser el próximo campeón del mundo, pero ahora tiene que tener en la cabeza quedar en la selección para el próximo torneo. Yo lo vi ganar en la final, pero todos saben que los locales siempre tienen uno o dos puntitos más, si no ganas por KO, es difícil pelear de visitante. Estuve Aguantando con él y la verdad que demuestra unas condiciones barbaras, recién organizamos para salir a correr juntos porque tengo que moverme un poco cuando vengo a Malargüe” 

Por último el Cotón habló de su cargo como embajador deportivo de Malargüe en la capital de la provincia “La verdad que me encanta, poder conseguir materiales, subsidios o cosas así y después ver que esas cosas se usan para sacar chicos de la calle y que hagan deporte es fantástico. Además cuando vengo a Malargüe ir a los diferentes barrios para compartir un rato con mi gente es algo que me gusta mucho, me demuestran un cariño inmenso y trato de retribuirlo con este puesto que tengo”.

 

Por Cristian Jakovcevic

Fotos: Miguel Martín 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta