TRABAJOS DE LA DIR. DE SERVICIOS PÚBLICOS

INFORME DE NUEVOS CAMINOS  

La semana del Miércoles 19 al viernes 28 del mes Abril se realizaron trabajos en el paraje de Potimalal con movilidades de la Dirección de Servicio Públicos dependiente del  Sr Oscar Alaniz.

Las movilidades afectadas fueron la Nº 66 con el operario Bernabé Vasquez y Enrique Fajardo, Nº 295 con los operarios Pastores y Roble y Nº341 con el operario Domingo Roco

Los trabajos realizados fueron principalmente caminos en la junta de arroyo la Leona en el campo de propiedad de Hugo Rogger. Se realizó un camino a una cantera de piedra tosca que los pobladores de la zona usan para construir sus viviendas, el trabajo demandó 6 días dado que el terreno es muy arenoso y hay un desnivel muy pronunciado para llegar a la cantera.

Se finalizó el camino a la veranada de José Carrasco sobre el Arroyo el Molle, la obra la había empezado la D.P.V pero tuvo dificultades en un tramo, dado que la moto niveladora no puede trabajar porque el terreno era muy inclinado y con piedras muy grandes.

Se le realizó una toma de agua a Edgardo Gonzales para que pueda regar las pasturas naturales y de esta forma mejorarlas.

 La semana del Martes 02 al viernes 05 del mes de Mayo se realizó trabajos en el paraje de Poti Malal con movilidades de la Dirección de Servicio Públicos dependiente del Director Sr Oscar Alaniz.

Las movilidades afectadas fueron la Nº 335 con el operario José Sarmiento, Nº 295 con los operarios Pastores y Roble y Nº341 con el operario Domingo Roco

Los trabajos realizados fueron principalmente el camino al puesto de la familia Parra, campo que alquila actualmente Raúl Guajardo. El trabajo demandó 2 días y tuvo muchas dificultades para el maquinista por ser un terreno muy duro y con mucho desnivel, pero a pesar de las dificultades se pudo finalizar con éxito.

Se realizaron trabajos menores en los  puestos de:

  • Faustino Guajardo; con 8 camionadas de relleno,
  • Valeriano Castro; con 1 camionada de ripio y una pasada del arroyo con la máquina para que pueda ingresar con su movilidad al puesto,
  • Diego Guajardo; se finalizaron 200 metros de camino al puesto de veranada , de una obra que había quedado inconcluso por la D.P.V
  • Carlos Roja; con 9 camionadas de relleno y se le realizo un desplayado para ingresar a una jaula que cruza el Rio Grande en ese punto.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp