Fiesta Provincial de la Nieve 2017

 Desde 1995, la ciudad  de Malargüe ha sido sede de las celebraciones de la temporada invernal. Este año, en plenas vacaciones de invierno festejaremos la nieve de la mejor manera.

Nuestra fiesta  trasciende los límites provinciales  en una noche que reúne a artistas nacionales e internacionales,  sumado a los sabores de una cena inigualable; todo ello en un marco perfecto: al pie de la Cordillera de Los Andes, donde las actividades de nieve son las protagonistas.

Este año, una vez más, la Fiesta Provincial de la Nieve estará colmada de talento y color, aportados por las figuras que se darán cita el próximo 15 de julio en el Polideportivo Malal Hue.

Sydney Sampaio, el reconocido actor brasilero que protagoniza “Josué y la Tierra Prometida”, uno de los éxitos televisivos del momento, será la figura internacional que aportará un toque de talento y simpatía a la velada y que, seguramente se llevará todas las miradas femeninas.

También estará presente el toque femenino en el escenario: la vedette y bailarina Adabel Guerrero  será la apuesta para deslumbrar al público con su belleza y simpatía.

El espectáculo musical estará a cargo de Los Caligaris, la banda musical con veinte años de trayectoria que fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y que suma a su propuesta un aire circense, ofreciendo un innovador estilo  de canciones “para ver”.

El humor, por otra parte,  llegará de la mano de Pablo Granados, un reconocido cantante, compositor  y actor argentino.

Este año el show destacado estará a cargo de Electroarte Light Performers, quienes desde hace más de una década se especializan en espectáculos tecnológicos que fusionan culturas urbanas, nuevo circo y música electrónica.

Por supuesto no faltará esa noche la elección de la Reina Provincial de la Nieve, el momento esperado por las candidatas de cada uno de los departamentos que llegan a Malargüe con la esperanza de poder representar por un año no solo a la provincia sino a todos aquellos que vivimos y disfrutamos de la temporada invernal y la bendición de la nieve en nuestras montañas.

Cena show  sábado 15 de julio en el Polideportivo Municipal

Las entradas se podrán adquirir en Tesorería Municipal, Tarjeta Nevada, y en la casa de Malargüe en Mendoza y San Rafael, también se descontara por bono  a los empleados municipales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp