Entrega de terreno para el CEBJA 3-034 Mtro. Julio A. Mercado

El Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martinez  hizo entrega del Terreno donde se construirá el edificio del CEBJA 3-034 Mtro. Julio A. Mercado. convencido de que la educación debe ser alta prioridad, cumpliendo con las promesas realizadas. El terreno está ubicado en calle Pampa palauco y Bicentenario al noreste de la ciudad.

Esta entrega es la concreción de un sueño que comienza a hacerse realidad, su directora la Prof. Claudia Herrero  agradeció al Sr. Intendente por ser el primero en cumplir la promesa que desde hace más de 20 años se viene postergando. Además resaltó la importante labor que cumple este establecimiento por el tipo de comunidad educativa con el que trabajan ya que cumplen un rol de integración con el Juzgado, discapacidad entre otros, y que “sin educación no hay ningún pueblo que pueda salir adelante”

Don Jorge brindó un emotivo discurso donde mostró su preocupación por el futuro de muchos jóvenes que por el mismo desamparo que tienen de la sociedad y del gobierno se descarrilan, destacando que esta escuela tiene el honor de rescatar esos chicos y encaminarlos en una senda mejor. Además donó 10000 ladrillos de su haber para continuar con la construcción del edificio, tarea que ya se ha encaminado desde el Municipio.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp