Se entrego material en Braille a la Reserva Natural Laguna de Llancanelo

Este mes dentro de las acciones de la Dirección de Turismo en el marco del área Turismo Accesible  se realizó la  entrega de material en escritura braille al cuerpo de guardaparques  de la reserva Laguna de Llancanelo, también se efectuó la entrega de certificados a las chicas que confeccionaron el mismo ellas son:  Laura Tello  – Laura Díaz y Carla Rousseau.

La guía  muestra las aves más representativas de la reserva . Vale destacar que la actividad fue generada de manera cooperativa y voluntaria por todos los actores con la intención de disminuir las barreras de comunicación frente a las personas con diversidad funcional

 Con esta herramienta, se suma un eslabón más en la cadena de servicios para ofrecer al mercado del turismo accesible.

El segmento de mercado que integran las personas que padecen algún tipo de discapacidad está cobrando relevancia cada vez mayor para el turismo. El elevado número de efectivos que integran este segmento de mercado, así como su potencial de crecimiento, unido a su creciente participación en el mercado turístico, nos ha llevado a su consideración como oportunidad de negocio para el sector turístico.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta