PROPUESTA DE PAGÉS: EL RALLY DE MALARGÜE, DE INTERÉS PROVINCIAL.

A partir de una propuesta presentada por la diputada radical Norma Pagés, la Cámara de Diputados de Mendoza declaró de interés legislativo provincial a la fecha del rally argentino que entre los días 13 y 15 de octubre se desarrollará en Malargüe. 

Segú indicó Pagés, “más allá de ser un evento de trascendencia deportiva, tiene un relevante valor turístico y promocional para nuestro departamento. Con esta competencia, además de llegar cientos de visitantes aMalargüe, los paisajes del departamento estarán en pantallas, redes sociales y medios masivos de comunicación de todo el país”. 

Tuvieron que pasar diez años para que el rally volviera a Mendoza, y con él, un significativo movimiento turístico en alojamientos, gastronomía y exposición de nuestras bellezas en medios de comunicación nacionales. 

“Debemos hacer el esfuerzo necesario para retener una fecha de rally todos los años, y demostrar el interés provincial, es fundamental. Por eso es que presenté este proyecto y por eso pedimos que se aprobara. El potencial del deporte junto a la comunicación en medios masivos y la proyección turística de Malargüe, es muy relevante, y eventos de esta naturaleza, son fundamentales para lograr que nuestra proyección en el país, se extienda aún más”, señaló la legisladora malargüina. 

La construcción de una agenda de eventos que consigan superar la estacionalidad de la actividad turística es una de las claves para dotar de previsibilidad y sostenibilidad a un sector que genera cada vez más empleo en la zona de Malargüe, y la valorización de eventos de rango nacional, que combinan deporte con vida al aire libre, forma parte de esta estrategia que Norma Pagés puso en valor en la presentación de la propuesta que aprobó la Legislatura en su sesión de ayer. 

Prensa Diputada Norma Pagés. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp