Actividad Municipal del 30 de Septiembre al 6 de Octubre (resumen)

Visita del Secretario de Obras públicas de la Provincia

El Sr. intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez recibió hoy la visita del Secretario de Servicios públicos de la provincia Natalio Mema.

Capacitaciones de Introducción al Trabajo

Se está dictando la segunda semana de la Capacitación de Introducción al Trabajo que depende del Ministerio de Empleo de la Nación, coordinado por la Oficina de empleo del Municipio

Implementación del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables

Se realizaron una serie de charlas orientadas a motivar y reflexionar sobre las causas profundas que llevan a una persona a depender de diferentes sustancias, a alumnos de diferentes escuelas de nivel secundario.

Entrega de ropa y elementos de protección personal

Se realizó la entrega de Camperas y elementos de protección personal a los operarios que desarrollan sus funciones en las Direcciones de Obras  Públicas y Espacios Verdes,  Matadero Municipal, Planetario Malargüe y Servicios públicos.

Entrega Barrio Palau Mahuida II

Se realizó la entrega de veinte viviendas a familias del departamento. Con la presencia del Presidente del Directorio del IPV de la provincia de Mendoza Arq. Damián Salomone, el Intendente Jorge Vergara se procedió a la entrega de carpetas de adjudicación y llaves a los nuevos propietarios.

Inauguración del Laboratorio de Análisis Clínicos OSEP

La Obra Social de Empleados Públicos puso en marcha el nuevo laboratorio de análisis clínicos. Con la presencia del Intendente Jorge Vergara, el Director General de OSEP Sergio Vergara, el Coordinador de la Red de Laboratorios de OSEP Dr. Jorge Stradiotto.

Inauguración de la nueva oficina de IOSFA

El día viernes  29 de septiembre se inauguró la nueva oficina de atención del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA)

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp