Casa de Malargüe en Mendoza se prepara para celebrar el 67º Aniversario del departamento

 

El día jueves 23 de noviembre en las oficinas de dicha dependencia, a las 20 hs será el evento.

Como el año pasado se tomo esa iniciativa, la de celebrar en la capital mendocina el aniversario de Malargüe, este año se renovó la apuesta para que el festejo sea más especial y vaya tomando más importancia año tras año.

Es por ello que personal de Casa de Malargüe ha ambientado la vereda y fachada de la oficina, las cuales no pasan desapercibidas en Avenida Las Heras y han estado trabajando para el armado del evento.

Para no superponerse con el calendario oficial y para que varias autoridades puedan asistir, el festejo se celebrará el día jueves 23 de noviembre a partir de las 20 hs en las oficinas de Casa de Malargüe en Mendoza.

Este año además de espectáculos artísticos los presentes podrán degustar sabores de Malargüe, vino, y también habrá sorteos entre ellos un chivito y varias sorpresas más.

Además desde Casa de Malargüe se ha creado una comunidad de Malargüinos en Mendoza, que a través de un perfil en Facebook se ha ido sumando gente y se armó un registro para poder estar en contacto, los cuales serán la parte importante en la celebración.

Varios sponsor se han sumado a la propuesta entre ellos Estancia Mendoza, Cinq resto Lounge, Tres Provincias, La Posta, Diamante Viajes, Hotel Los Molles, Hotel Lahuen Co, Delicias Artesanales y Arte con Amor de Sandra Abaca.

El perfil de Facebook para los Malargüinos en Mendoza que se quieran sumar es https://www.facebook.com/MalarguinosenMendoza  también pueden enviar su número de teléfono y correo electrónico a malarguinosenmendoza@gmail.com

 

 

 

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp