Actividad Municipal del 11 al 24 de Noviembre (resumen)

Expo Arte 2017

Se llevó a cabo la muestra anual de arte de la Esc. CCT 6040 Roberto Balmaceda

Taller Anfitrión Turístico

El curso fue dictado por la Guía de Turismo Bruñon Mariela, quién actualmente desarrolla su función en la Dirección Nacional de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Trabajos en el Parque del Ayer

La Dirección de Obras públicas, está realizando tareas de mantenimiento en la luminaria del Parque del ayer.

Campaña masiva de esterilización de mascotas

El quirófano móvil de la Ciudad de Mendoza, realizó la castración de más de 100 mascotas en los diferentes barrios de la ciudad

Gestiones del Secretario de Gobierno ante el Ministro Dalmiro Garay

El Secretario de Gobierno Lic. Carlos Vázquez se reunió en Mendoza con el Ministro de Gobierno Dalmiro Garay con quien se empezó a diagramar una tarea en conjunto para las paritarias del próximo año.

Foro provincial de participación de niños y adolescentes

Se realizo en mendoza “El foro provincial de participación de niños y adolescentes” en el cual participaron 33  Niños del Barrio Nueva Esperanza

Oferta Educativa 2018

Varias instituciones terciarias y universitarias estuvieron presentes en el Campus Educativo Municipal para brindar información.

Encuentro Coral 2017

El domingo 19 de noviembre se realizó en Malargüe un nuevo encuentro coral en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Simulacro de evacuación

Se llevó a cabo un simulacro de evacuación del palacio municipal, trabajo realizado en conjunto entre el Departamento de Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional y Defensa Civil.

Concientización ambiental

El Departamento de Educación ambiental de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Malargüe ha realizado tareas de concientización

Acto central por el día del Departamento

El acto del día del departamento se realizó el pasado 16 de noviembre en la Plaza San Martín y por primera vez se hizo luego de la finalización del desfile cívico – militar, siendo este un acierto de la organización. 

Desfile Día de Malargüe.

Como todos los 16 de noviembre, y desde hace 67 años, Malargüe se vistió de fiesta y el pueblo salió a festejar a la calle.

La Universidad de Mendoza entregó vehículo a la Municipalidad de Malargüe

La Universidad de Mendoza, cumpliendo con el compromiso asumido a principios de este año, realizó la donación de un vehículo 4×4 Marca Wolsvagen Amarok.

Taller para emprendedores

Se dictó el Taller para emprendedores de la Universidad de Mendoza, la Camara de comercio y la incubadora de Empresas de la Municipalidad de Malargüe, contó con mas de 110 participantes,

Curso Manipulación de Alimentos

La Incubadora de empresas brindó un Curso de Manipulación de Alimentos destinado a incubados, emprendedores elaboradores de alimentos, y público en general

Festejo Día del Agua

Con motivo de celebrarse el Día del Agua y del Trabajador de Irrigación se llevó a cabo un festejo en Castillos de Pincheyra, a orillas del Río Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp