Concurso de Fotografía

BASES Y CONDICIONES.

El Departamento General de Irrigación, El CRIDC-MRM y la Dirección de Ambiente, en conmemoración de los festejos del Mes del Agua, el Día Mundial de la Naturaleza y el Día Forestal Mundial, realizaran un concurso de fotografías con la temática: Cuerpos de Agua y Fauna Acuática de Malargüe. 

El mismo es para todo el público en general y los participantes podrán presentar un máximo de dos fotografías inéditas y originales, que no hayan resultado premiadas en cualquier otro certamen o concurso, serán válidas fotografías en color, blanco y negro, pero no podrán ser fotomontaje. 

SE RECIBIRÁN FOTOGRAFÍAS DESDE EL MOMENTO DE ESTA PUBLICACIÓN, HASTA EL 29 DE ABRIL DEL CORRIENTE AÑO.

Las fotografías deberán ser compartidas en el perfil de la Dirección de Ambiente (https://es-la.facebook.com/people/Dir-Amb-Malargue/100017525137614). Indicando titulo de la fotografía, nombre, apellido y dirección de correo electrónico del autor.

ACLARACIÓN
: Las tres (3) fotografías que mas LIKE´s obtengan serán las ganadoras, no se aceptarán otras reacciones. 

A los autores ganadores se les entregará un diploma digital, acreditando su participación en el concurso y sus fotografías serán incluidas en las Ediciones digitales de las Instituciones organizadoras. Habrán importantes premios.

“Teniendo respeto y reverencia por la vida, entramos en una relación espiritual con el mundo”

Albert Shweitzer (Nobel de la Paz)

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp