Arreglos en el Albergue Deportivo Municipal

La encargada de la Residencia Deportiva, Silvia Lavigna informó que las tareas que se están realizando en estos momentos y desde hace unos días en el Albergue Municipal es, básicamente, pintar tanto el interior como el exterior del edificio. Los arreglos están siendo concretados con la mano de obra de personal del Área de Deportes.

Teniendo en cuenta que se aproxima el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, cabe aclarar que Malargüe recibirá la visita de ex combatientes que se alojarán en este lugar. Por esta razón la obra del comedor va a sufrir una demora temporal, lo que no quiere decir que la misma quedará a la deriva, ya que se retomará a la brevedad.

Lavigna expresó que este trabajo ha demandado la utilización de 200lts de pintura para el interior de la residencia y mencionó que el ciclista Ignacio “Chueco” Gili realizó el pago correspondiente del arancel del Albergue Municipal. Continuó declarando que además de abonar ese dinero, donó parte de la pintura que se necesitaba para este reacondicionamiento.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp