Reuniones informativas para empleados municipales

La Directora de Recursos Humanos Sra. Sara Ovalle y el Jefe del Departamento de Seguridad E Higiene Lic. Javier Castro, se reunieron en las instalaciones de la Dirección de Espacios Verdes con el Director Sr. Federico Lineros y encargados de los diferentes sectores de la mencionada dirección para dar a conocer los nuevos procedimientos de gestión de la Dirección de Recursos Humanos y responder las inquietudes de los agentes municipales. Desde el Dpto de Seguridad e Higiene se informó el procedimiento, la obligatoriedad y usos de EPP y como debe efectuarse la provisión a cada sector, como así también se explicó el Procedimiento de Denuncia a la ART en caso de accidente en el lugar de trabajo o in itinere del agente municipal.-

También se reunieron con personal del Campus Educativo, para dar a conocer nuevas disposiciones de gestión del Área de Recursos Humanos y responder las inquietudes de los agentes municipales que dependen de la Dirección de Educación. Como así también desde el Departamento se dio a conocer el procedimiento de Entrega de Elementos de Protección Personal ( EPP) para el año 2018 y el procedimiento de denuncia de accidentes a la ART GALENO recordando los derechos y deberes de los agentes municipales ante un accidente laboral.

 

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta