Día del Niño… miles de caritas felices!!

Como todos los años, los niños de Malargüe vivieron el festejo de su día de una manera inolvidable. Más de 7000 personas disfrutaron de una tarde de mágica, llena de alegría, música, espectáculos, risas y el más rico chocolate con facturas. 

Desde las 15hs y hasta las pasadas las 21:30 el Polideportivo vibró con las risas, juegos y gritos de las familias de Malargüe, quienes disfrutaron de la Obra teatral “El caballero de la Armadura oxidada” del elenco Desorientados, la participación de las Academias locales con sus shows especiales para los niños y el espectáculo Circense.

Mas de 100 regalos , entre pelotas, cochecitos, muñecas, cocinitas, autitos y bicicletas de todos los tamaños fueron sorteados entre los niños presentes, recibidos de donaciones de los Secretarios, Directores y coordinadores del municipio, y de Comercios y empresas locales, que año a año apuestan a la felicidad de los más pequeños. 

Alrededor de las 17hs, todos pudieron degustar de los más de 300 litros de chocolate con leche que hizo Gendarmería Nacional y el personal de la Dirección de Acción Deportiva y de las facturas que fueron donadas por diferentes panaderías, rescatando el gesto de solidaridad de Pedro Cesar “El Perico” Galdames quien donó sus ricas tortitas. 

Otro gesto para destacar fue el de la Empresa Cata, quien liberó los pasajes del transporte publico de pasajeros urbano para que todos los niños pudieran llegar hasta el Poli sin pagar su pasaje. 

Este gran festejo se suma a los que la Municipalidad de Malargüe está llevando a cabo en todos los distritos del departamento, para llegar a todos los niño de este extenso territorio, siendo estos un gran trabajo en equipo de las diferentes direcciones del municipio y de todos sus empleados que ponen en evidencia que cuando el trabajo se hace con amor y pasión se ve reflejado en la felicidad que genera. 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta