PROCREAR: el Banco Hipotecario estará en Malargüe

El Sr. Intendente Municipal, recibió a los directivos de Procrear y del Banco Hipotecario , quienes vinieron a nuestro departamento para llevar a cabo una reunión con los beneficiarios del último sorteo del desarrollo urbanístico.

Don Jorge agradeció esta nueva visita, y la posibilidad de que los malargüinos accedan a estas viviendas  ya que es de gran ayuda para poder solucionar el déficit habitacional que tiene Malargüe.

Alejandro Sparacino, Director Nacional del PROCREAR, vino por segunda vez a Malargüe,  luego de su visita en el mes de marzo donde conoció la realidad del departamento, y abrieron una nueva inscripción, con la posibilidad de que los propietarios del loteo 60 aniversario se inscribieran y salieran beneficiados para poder acceder al crédito, en esta segunda visita se realizó una multitudinaria reunión con los más de 200 beneficiarios, donde se les presentó el estado del trámite, y la documentación a presentar al momento de iniciar el trámite.

Sparacino también informó que se aspira a entregar más de 300 viviendas en esta etapa, para esto el Banco Hipotecario se instalará en Malargüe desde el 10 de septiembre, durante una semana, para así agilizar la atención y recepción de documentación y poder agilizar el acceso a la vivienda, siendo esto una gran novedad para nuestro departamento.  Pudiendo así acortar los plazos y estipulando la entrega para los meses de noviembre o diciembre aproximadamente. También anunció que luego de esta entrega se abrirá una nueva inscripción para así poder adjudicar en la totalidad viviendas.

De esta forma, Municipio y Nación demuestran el interés de poder garantizar la vivienda propia para los malargüinos.  

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp