Rally Argentino en Malargüe

En conferencia de prensa, el Intendente, Don Jorge Vergara Martínez y nos anunciaba que a partir del día 2 hasta el 4 de noviembre se viene una nueva competencia del Rally.

Por otro lado Raúl Astrada, coordinador del evento, nos decía que es un desafío nuevamente este 2018, para poder superar las expectativas que se vivieron el año pasado, sumando otro atractivo para el mes aniversario de Malargüe. Al rally se les sumaran pruebas especiales cerca de la cuidad para que toda la gente se acerque y vea todos los auto correr, la carrera va a ser largada desde el rio Malargüe al criadero de truchas, también van a tener el planchón Vergara que está detrás de la cortina forestal igual al año pasado. El día viernes en horarios de la tarde y el sábado 10 de noviembre un show en vivo del Chaqueño Palavecino. El sábado en la mañana en los molles después se realizará el tramo en el infiernillo, puesto navarro, de ahí se vuelve a Malargüe el día domingo en las inmediaciones de la laguna blanca y se suma el tramo en el sector sur para que la gente tenga más acceso.

La directora de turismo, Debora Ferrero comentaba que el rally es netamente turístico y social para el pueblo, es por eso el costo cero que tiene cada una de sus actividades. La idea de traer al Chaqueño  Palavecino el fin de semana siguiente es darle continuidad y darle un ingreso mas a los comerciantes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp