Novedades Maratón Nocturna

En conferencia de prensa dialogamos con el Secretario de Gobierno, Carlos Vázquez y nos comentaba de la convocatoria a un año más de la maratón nocturna este 24 de noviembre como es tradicional todos los años por las calles de nuestro departamento, con una pequeña variante si se dan cuestiones particulares de terminar las obras del puente de arroyo la bebida y que algunas de las categorías puedan hacer el recorrido por ese puente que es tan anhelado por los Malargüinos ya que hacen mas de veinte años  que lo pedimos y estamos a punto de concretarlo.

Por otro lado Roxana Martínez, Directora de Deportes nos decía que se ha podido trabajar ordenadamente y organizados  gracias a la Incubadoras de Empresa que está terminando las remeras, personal del Poli Deportivo que están arreglando las vallas. “Nosotros somos la cara visible pero hay mucha gente detrás de todo esto y está bastante ordenado”.

Martinez comentó que ya hay mucha gente interesada y confirmando. La maratón va a ser el 24 de noviembre y dará comienzo a las 15:00. Las inscripciones serán de 50 pesos para los niños y 300 para los adultos, la premiación será en efectivo, además de los tradicionales trofeos y medallas.

Pablo Araujo, Organizador de estos eventos, dijo “se están ultimando detalles con todas las aéreas del municipio trabajando en conjunto para poder lograr este evento que es esperado por Malargüinos y por atletas de distintos puntos de Argentina”.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp