Comercios de Malargüe brindan hasta un 40% de descuento a turistas

El convenio de rebajas está siendo gestionado por la Dirección de Turismo y Centro de Congresos y la Cámara de Comercio de nuestro departamento. La campaña será desde el 1 de enero al 1 de febrero y comprende reducciones de entre el 10 y el 40%, a criterio de cada comerciante y asociados que tenga la cámara.

La Directora de Turismo, Débora Ferrero destacó que estos descuentos se suman al beneficio del valor patagónico en la carga de combustible. Asimismo mencionó que los comercios adheridos estarán identificados con calcos referentes a la promoción.

Al preguntarle cómo verificaran que son turistas, la Directora explicó que los mismos deberán exhibir el documento de identidad nacional que acredite domicilo fuera del departamento.

Desde la Cámara de Comercio, su Presidente Gerardo Giménez anticipó que hay alrededor de cuarenta negocios participando de esta acción e invitó a los que aun no se adhieren, a hacerlo en las oficinas de la cámara con domicilio en Cte. Rodríguez (E) Nº 279.

Cabe destacar que Malargüe es una ciudad que se encuentra a los pies de la Cordillera de Los Andes y ofrece lugares turísticos impresionantes, en todos sus sentidos y en cualquier época del año. Tiene un sinfín de actividades en atractivos turísticos tales como montaña, reservas naturales, áreas volcánicas, centro de esquí, Planetario Malargüe, Pierre Auger, entre otros.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp