Expo Caprina-Ovina

Este evento se concreta en el marco del Festival Nacional del Chivo, desde hace varios años y tiene como objetivo crear un lugar de encuentro para productores, instituciones y vecinos de la comunidad produciéndose el intercambio necesario y alentador de las economías.

La Expo Caprina-Ovina tendrá lugar del 7 al 9 de febrero en el Predio Gaucho de la Municipalidad de Malargüe, en donde los interesados podrán acercarse y observar los animales que competirán.

Según el cronograma el día 7, de 8 a 19hs. y el 8, de 8 a 10hs. se harán las recepciones y admisiones. El acto de apertura está previsto para las 12:30 de la segunda jornada. Seguido de este, se llevará a cabo el almuerzo de bienvenida para los productores, jurados y autoridades. Alrededor de las 18hs se va a concretar la jura de ovinos.

Wanda Sandoval, Secretaria de Producción y Promoción Económica contó que los participantes deben cumplir ciertos requisitos para poder concursar. Asimismo invitó a los interesados a sumarse a la competencia. Posteriormente informó que la entrega de premios se va a hacer en el escenario principal Asencio Villar, a las 21hs del 9 de febrero, en el Festival del Chivo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp