El Ministerio del Interior, brindó importante Capacitación:“Mejora en la Atención al Ciudadano”, a agentes municipales.

En el marco del proceso de Modernización del Estado, desde el Plan Estratégico Malargüe,  dependiente de la Secretaría de Gobierno, se organizó la capacitación “Mejora en la Atención al ciudadano” destinada al personal municipal, dictado por la capacitadora Carolina Rodriguez, del Ministerio del Interior. Se contó además, con la presencia de Gastón Juan, Director de Relaciones Municipales y Ana Daher de la Dirección de Capacitación.  

La jornada calificada  como exitosa, dado la gran participación de agentes municipales de las distintas dependencias, brindo herramientas conceptuales y prácticas para que desde el municipio local se pueda ofrecer una atención al ciudadano de calidad, proponer instrumentos de comunicación y fomentar entre otras cosas, el compromiso de los agentes con la administración local y la comunidad.
Se prevé seguir con estas instancias de capacitación que permiten el intercambio de experiencias, debatir sobre las herramientas de mejora y promover el la profesionalización del personal municipal.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp