Deportivo Malargüe Campeón

En la primera edición del Torneo de Hockey Seven disputado en nuestro departamento, las chicas del Xeneize le ganaron la final a Camping por 3-0 y se coronaron campeonas luego de tres fines de semana de competencia.

Como informamos en este medio el pasado mes, el Club Social y Deportivo Municipal organizó el primer torneo de verano de Hockey Seven (como su nombre lo indica, en su modalidad reducida) y fue el equipo del Deportivo Malargüe quien se quedó con la final disputada el último domingo.

Con goles de Julieta Martinez, Valentina Maya y Rosa Zurita el Depor se quedó con el primer título del 2019, Además Natalia Perez atajó un penal cuando el partido estaba 1-0 y se terminaba el primer tiempo.

Tanto Martinez como Zurita terminaron siendo las goleadoras del campeonato con 6 tantos cada una y Perez fue mantuvo la valla menos vencida con apenas 4 goles recibidos.

En la final las figuras de la cancha fueron Maya por parte de las campeonas y Carina San Martin de Camping, quien además fue premiada con el trofeo a la mejor jugadora del torneo

Por otro lado también se reconoció a Angelica Duarte y a Jenifer Aburto con los premios Fair Play y Jugadora revelación respectivamente.

Para destacar, hay que decir que se jugó un gran torneo, que con el correr de los partidos, los mismos fueron mejorando en su nivel, las jugadoras se fueron conociendo cada vez más y terminaron disputando dos muy buenos encuentros el domingo de la final.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp