Desde el municipio se dio un informe de obras

Son muchos los trabajos que se están llevando adelante y simultáneamente en Malargüe. Unas están en la recta final, otras se encuentran en ejecución y también existen las que están proyectadas para el 2019.  

En diálogo con nuestro medio el Coordinador de Distrito, Roberto Abarca comenzó por mencionar los avances en la construcción del Salón Comunitario y escuela Nº 4-191 Dr. Daniel Hugo Pierini de La Junta. Luego indicó que están construyendo garitas y guardaganado en dicho paraje.

Sumó a lo declarado la asistencia social que reciben los distritos por parte de la Dirección de Servicio y Crecimiento Social. A esto agregó la construcción del Centro de Salud, la ampliación y el cierre perimetral del Cementerio en El Manzano.

Por su parte el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Horacio Marinaro en materia de viviendas destacó los adelantos en los barrios Madres Malargüinas, El Trapal, y Mechanquil.

Consecuentemente nombró las cuadras de adoquinado que se están terminando en distintos puntos de la ciudad, y el asfaltado de la calle Fortín Malargüe. En este sentido declaró, que hay una licitación prevista sobre el pavimentado de Juan Agustín Maza (Sur). Además destacó los trabajos de luminaria en el Loteo Independencia.

También hizo hincapié en la firma de la adjudicación de la empresa para la construcción del Salón de Usos Múltiples, del Barrio Martín Güemes. Seguidamente apuntó las tratativas con la licitación para la edificación de la escuela electromecánica  Nº 4-228 Ing. Eugenio Izsaky.

En esta línea agregó la obra de elaboración y reconstrucción del último tramo de la ciclovía. Para terminar aclaró que se van a hacer sellados en varias cuadras de Fray Luis Beltrán, Emilio Civit y Jorge Newbery.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp